sábado, 7 de junio de 2008

Breves rasgos biograficos

Nací en la ciudad de Caracas, el 10 de Octubre de 1994. Mis padres Martinha Da Silva Fineza y William O. Contreras.

Mi formacion academica se inicia en el Pre-Escolar Kid´s Korner donde curso el primer y segundo nivel de educacion pre-escolar.
En el año 1996 inicio estudios en el Colegio Agustiniano Cristo Rey, en el que hasta hoy en dia curso mi primer año de bachillerato.

Descubri mi vocación hacia el dibujo entre los años 2004 y 2005. haciendo dibujos de una serie de dibujos animados.

Agradezco la visita de conocidos y amigos a este Blog. Tambien agradezco sus comentarios.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimadisimo Sr. Victor
Estoy boquiabierto de ver tus trabajos
Te Felicito
Sabes que te conozco desde antes que nacieras y te he visto crecer por esas calles de Caracas
Te deseo un exitazo en esa carrera que has emprendido, tu pana y pana de tu familia
Erick